Enemigo de lo Excelente

Excelente

Lo Bueno, es enemigo de lo Excelente

No dejes que lo "bueno" te distraiga del camino de buscar lo Excelente.

Hoy quiero platicarte una de las razones del porqué cree y me dedico a ayudar personas en Escuelas como Emprende Hoy.

Yo soy una persona normal, después de mucho esfuerzo y muchos sacrificios de mi familia, pude terminar una carrera en Ingeniería.

Fui de los pocos afortunados que encontro empleo, incluso antes de m graduación. Y trabaje por varios años en una empresa manufacturera de la región.

No me puedo quejar, aprendí muchisimo y económicamente me iba bien. Mi futuro era trabajar ahí varios años mas, casarme tal vez, tener hijos, pedir un prestamo para comprar una casa a crédito, después luchar para pagar las cuentas que ese estilo de vida conlleva... seguro has escuchado de alguien así.

Algo no estaba bien.

Yo podía ver mi futuro: Yo luchando en mi empleo para poder pagar las universidades de mis hijos, para que ellos, al concluir sus carreras, pudierán tener un futuro seguro como el mio.

¿En verdad esto es lo que yo soñaba?

Lo Excelente...

Como sali de todo eso es otra historia... lo bueno es que sali de ahi !!!

Hoy tengo un proposito diario... todos los dias hay alguien nuevo a quien ayudar... algo nuevo que aprender y algo nuevo que crear. La energía es diferente... el ritmo es diferente... los resultados son mejores.

No fue fácil !!!

Y esta es la verdad: Cambiar nunca es fácil. La parte mas complicada siempre es responder la pregunta: ¿Cómo hago para cambiar? ¿Qué tengo que hacer para entrar a ese camino y ser constante para no fracasar?

Eso precisamente es lo que enseñamos aquí. Luchar por lo Excelente no es algo sencillo... pero si es algo que se puede aprender.

Aprender es la Clave:

No te concentres en tratar de correr si aun no sabes caminar... concentrate en aprender los pasos de quienes ya caminaron ese sendero y hoy estan corriendo en este mundo.

Si tu puedes aprender como llegaron hasta ahí... entonces podrás ver el camino y podrás llegar tu también.

Construye tu propia historia !!! Cree en ti !!! Busca lo excelente !!!