Tu Negocio Paso a Paso

Paso a Paso

Como Crear Tu Propio Negocio en Internet Paso a Paso (Vol 1)

Negocios en Internet

Hoy vamos a escribir sobre el proceso completo para crear un negocio en internet. Desde explicar como funciona, hasta como tener éxito pasando por las herramientas y habilidades que necesitas para hacerlo funcionar.

Vamos a explicarlo muy claro.

¿Cómo funciona un Negocio en Internet?

Un negocio en internet no es muy diferente que un negocio normal. De hecho, cientos de empresas estan emigrando a la web para incrementar las ventas de sus productos y servicios.

Empresas de productos como Apple o Nike, hasta empresas de Servicios como AirBnB y Ubber estan usando internet para incrementar e incluso para operar 100% en internet. Si ellos lo hacen? Porqué tu no?

Aquí es donde comienza todo: Necesitas un Producto y/o un Servicio que ofrecer.

Y en este momento debes tomar una decisión que verás va a ser muy sencilla: ¿Desarrollar tu propio producto y servicio o bien promover un producto o servicio de terceros?

La respuesta (y mi recomendación) es muy sencilla: Al crear un Negocio en Internet vamos a crear una Marca nueva, y la vamos a promover con mucho liderazgo. Esa Marca eres TU !!!

La Clave es el Liderazgo !!!

Aquí es donde la mayoría de las personas se pierden y quiero explicarte muy bien la diferencia entre ser Tu mismo tu marca a promover y simplemente promover los productos y servicios de un tercero.

En el internet hay cientos de empresas que venden sus servicios y productos buscando personas que se afilien a ellos. En el momento en el que te asocies con estas empresas, te conviertes en promotor y cliente. Hoy en día hay millones de personas en esta posición buscando ganar comisiones que estas empresas reparten.

En el internet hay pocas personas que ayudan a las personas a encontrar estas empresas. Ellos analizan las ofertas de dichas empresas, entienden cuales son las "legales" y las "utilizan" para incrementar sus ingresos.

Estas contadas personas, enseñan a mas personas como aprovechar la existencia de estas empresas y lo mas importante, enseñan que el verdadero valor de una Marca no viene de sus productos y servicios, sino de los valores con los que se vende.

¿Qué prefieres hacer: "Promover Productos" o "Ayudar y Enseñar a las Personas"?

Ir al siguiente Capitulo de Como Crear tu Propio Negocio en Internet Paso a Paso (Vol 2)