Tu Negocio Paso a Paso 2

Paso a Paso

Como Crear Tu Propio Negocio en Internet Paso a Paso (Vol 2)

Continuamos...

Si aun has leido el artículo anterior, aquí lo puedes encontrar: Como Crear tu Propio Negocio en Internet Paso a Paso (Vol 1)

¿Cómo Ayudar a las Personas?

Muy bien, tomaste la excelente decisión de no ser un Promotor, sino de ser una persona que aporta valor, que ayuda a las personas, que da soluciones y no productos !!! Ya diste el primer paso.

Ahora... ¿qué voy a enseñar si soy nuevo en esta industria?

La respuesta es muy sencilla... Vas a Construir Tu Propia Historia !!!

No necesitas inventar la clasica historia que vivias en un departamento muy pequeño, un día entraste al mejor negocio del mundo y 3 meses después te compraste un ferrari rojo de agencia... esto, aparte que nadie lo cree, solo te va a hacer ver como un mentiroso.

Primeros Pasos

Ahora que ya sabes que no vamos a promover un producto o servicio y que lo que vamos a hacer es ayudarte a ser una persona que ayude a mas personas vamos a la estrategia paso a paso:

Lo primero que tienes que hacer es aprender que tu crecimiento va a tener 2 etapas:

a) Aprendizaje

b) Duplicación

En el Aprendizaje, como su nombre lo dice, vas a escoger un Mentor, un Maestro, una persona que sea tu guía. El/ella te va a enseñar como construirte como Emprendedor y Empresario en el Internet, te va a ayudar a crear tus plataformas tecnológicas para comunicarte con el mundo y para que el mundo sepa quien eres, que es lo que haces y como tu también puedes ayudar a los demás.

En la segunda etapa: Duplicación. Tu ya serás un experto en todo lo que tu Mentor te habrá enseñado. ¿Cómo lo aprendiste? Por Duplicación de acciones... tu Mentor hacia ciertas acciones y por lo tanto el generaba resultados, al duplicar sus acciones, tu harás las mismas actividades y tu también generarás resultados. La mejor forma de aprender es actuando y un buen líder, un buen mentor te enseñará con el ejemplo.

¿Listo para entender a fondo las 2 etapas de crecimiento? Ve al último volumen de este artículo: Como Crear Tu Propio Negocio en Internet Paso a Paso (Vol 3)