Tu Negocio Paso a Paso 3

Paso a Paso

Como Crear Tu Propio Negocio en Internet Paso a Paso (Vol 3)

¿Ya viste el artículo anterior? Revisalo aquí: Como Crear Tu Propio Negocio en Internet Paso a Paso (Vol 2)

Entremos en Materia.

La primer etapa es Aprender.

Y seguro que te estas preguntado... ¿que debo a aprender? Pues la respuesta es sumamente amplia: Redes Sociales, Mercadotecnia y Marketing de Atracción, Inteligencia Financiera, Finanzas, Administración, Un poco de Tecnología, Análisis de Negocios, Herramientas, Liderazgo y diferentes Habilidades, etc...

NO TE AGOBIES... incluso los que ya llevamos años en esto, seguimos aprendiendo.

Y esto es lo hermoso de esta industria: Quienes Enseñamos el Arte de los Negocios en Internet, como resultado natural del amplio espectro de herramientas y conocimientos que necesitamos y que vamos adquiriendo: Formamos Comunidades.

Estas comunidades estan llenas de personas que ayudan... que aportan valor... y todos aprendemos todo el tiempo de todos !!! No es genial ???

¿Qué tanto tienes que aprender para comenzar a enseñar?

Sorpresa !!! Esto que hoy has aprendido es suficiente para comenzar a enseñar y compartir !!!

Recomendación Personal: Nunda dejes de leer, ver video cursos, platicar con expertos... haz estas actividades todos los dias y en muy poco tiempo te sentiras apasionado por esta industria del conocimiento y por consecencia natural comenzaras a compartir tus conocimientos.

Estos conocimientos atraeran a mas personas que desean aprender hacia ti... y bingo !!! Serás todo un maestro !!!

Segunda Etapa: Duplicación.

Si ya entendiste la primera parte, te darás cuenta que al compartir tus conocimientos nuevos cada día... estas duplicando el liderazgo de tu mentor.

Este es el objetivo de todo lider: Crear mas Lideres !!!

Y es aquí en donde te voy a dar mi recomendación final:

Únete a nuestra comunidad mundial de líderes... aprende de nuestra Escuela de Negocios todos los días. Aporta tus experiencias en nuestro programa de liderazgo !!!

Esto que te estamos enseñando en estas lineas es precisamente en lo que tu te vas a transformar... un líder en la industria de los Negocios en Internet.

Los negocios no se basan en Productos y Servicios. Se basan en relaciones ganar-ganar entre personas que comparten los mismos valores y la misma visión.

Desarrolla tu Liderazgo !!! Desarrollando tus habilidades y desarrolla tu visión: serás capaz de encontrar y utilizar las empresas como fuentes de ingreso para ti y las personas que aprendan de ti.

Nuestro compromiso contigo es ayudarte a que te vuelvas un Líder !!!