Como Vender en Internet

EH Portada

Como Vender en Internet y Como Lograr Ventas en Internet.

 

Vender es un arte... no importa si es en persona o si es en internet.
Hoy vas a aprender el Arte de Vender en Internet
Vender en Internet es un Proceso de 4 Pasos:

 

a) Atracción
El primer paso es atraer a tus prospectos, recomendamos una buena Campaña de Marketing en las redes sociales. Debe ser constante y debe llevar el mensaje que queremos transmitir.

Las personas interesadas en nuestros servicios y productos, nos seguiran en las redes y probablemente hagan un primer contacto en alguna página tuya o de tu negocio.

 

 

b) Información
Una vez que estan dentro de algún sitio web del negocio, puede ser en una pagina de Fans de Facebook, tu propia pagina de Fans, un sitio web tuyo personal o de tu negocio o incluso, lo que nosotros hacemos, las personas pueden llegar a informarse en el blog de nuestro Negocio con su liga personal de afiliado.

En este paso, la persona interesada ve tu propuesta de valor, como funciona y comienza el proceso en el cual se convierte en prospecto, es decir, comienza a analizar como tu oferta puede beneficarlo a el.

 

c) Resolución de Dudas
Si la persona encuentra (o entiende) en tu oferta de valor un camino para que el pueda llegar a sus metas personales, se acercara a ti y buscará la información necesaria para comprarte.

Si la persona NO encuentra un beneficio o un impacto favorable de tu producto/servicio en su vida... si tiene iniciativa se acercara a preguntarte sus dudas, si no tiene iniciativa, se irá.

 

d) Cierre / Inscripción
En el último paso, tus prospectos estarán resolviendo sus dudas, ya sea en los videos y materiales como blog, correos, presentaciones grabadas, etc, y solo necesitarán "un empujonsito" para comprarte y ser tu socio.

 

Como te podrás dar cuenta, los 4 pasos son semi-automáticos (NO existe ningún negocio 100% automático, si alguien te lo ha dicho, te esta mintiendo).

 

Y todo se centra en el flujo de información. Si tu información es completa, real, resuelve las necesidades de tus futuros socios, entonces estás muy cerca de lograr grandes ventas.

 

Mi consejo es simple: Busca un Sistema de Trabajo que se concentre en informar y que sean expertos comunicando. El Sistema debe darte TODOS los materiales para Atraer, Informar, Resolver Dudas y Cerrar Ventas !!!

 

Si encuentras algo asi: Considerate Afortunado !!! Y entonces si tendrás Felices Ventas !!!